lunes, 8 de diciembre de 2008

Una que sepamos todos.

El otro día fuimos todos con el viejo Gagá a un fogón que hicimos en la playa, la historia cuenta asi:

habíamos terminado de cantar mariposa tecnicolor de fito paez y todos empezamos a vociferar al unísono: 'Una que sepamos todos, una que sepamos todos' , entonces el viejo Gagá se paró con dificultad y dijo de forma segura: 'esto dejenmelo a mi'. La espectativa creció y Gagá se sentó en el piano, el resto no puedo contarlo pero esta grabado en este video:





Nunca mas invitamos a Gagá a un fogón.


ACTUALIZACIÓN:

después de varios días de haber posteado este videito el señor Gagá se comunicó con nosotros y nos dijo:

" No entiendo porque nadie me siguió con esa canción, es un clásico."

Seguidamente nos dijo: "La próxima quiero que todos me sigan, no es tan difícil. dice algo medio asi..." - Y nos entregó un papel que contenia la siguiente imagen:

Para la próxima quiero que la sepan todos, a ver si hacemos un fogón en serio.

No hay comentarios: