viernes, 13 de junio de 2008

Los adolescentes y el alcohol (-OH) -Con un toque de humor.

Cada vez mas jovenes consumen alcohol. Cada vez desde edades mas tempranas se empieza a consumir alcohol. Es una moda que no tiene control y parece no tener fin. Pero, ¿que los lleva a los jovenes adolescentes a consumir este tipo de bebida? ¿Que los vuelve adictos? ¿Sera por miedo a ser rechazado? ¿Sera por diversion? ¿Sera por algun alelo dominante o recesivo de algun gen? etc, etc, etc. Muchas preguntas. Pocas respuestas.
Muchos no miden sus consecuencias. Muchos mezclan el alcohol con pastillas y no se dan cuenta de que eso esta mal, chicos. Hace mal, posta. Nunca mezclen. Nunca beban demasiadisisimo, pues les traera consecuencias dramaticas. Sepan apreciar el sabor de un buen vino mendocino, de una buena bodega, como la de Formis. Sepan diferenciar una buena bebida de una mala, sepan tener ese don, como lo tengo yo.
Me voy despidiendo. Recuerden a la hora de beber qué estan bebiendo. Recuerden no beber demasiado. Yo la unica vez que bebi demasiado casi termino muy mal. Asique chicos, jovenes, adolescentes, no sean giles, cuidense.



Asique, a la hora de elegir,

Digale NO al tetrabrick! Y digale SI al buen vino!



Los vere pronto!
Gracias!





besitos.

2 comentarios:

rodri dijo...

los consejos de un sabio... elijan bien chicos, la vida es una y el higado tambien

Santi dijo...

a menos que seas de esos que cree en la reencarnacion o en los transplantes. es curioso como uno o varios grupo(s) oxidrilo(s) nos afecta(n) tanto.(.)