viernes, 13 de junio de 2008

Información General

Bueno como podrán apreciar se han llevado a cabo algunos cambios sustanciales en nuestra página a medida de que va progresando y pisando a los otros blogs para llegar a la fama. Mentiras, este es un blog muy honesto.

Para comenzar quiero informarles queridos lectores de nuestro nuevo nombre. Así es, rebautizamos la pagina, pasó de ser Power to the People a Churrología. Esto se debió a una cuestión de sentido y de comodidad al querer tipear el url.

Si no lo han notado, les cuento que ahora contamos con el Resolvotum de Segundo Grado, pequeño programita hecho en flash que nos resuelve parte de la función cuadrática que queramos. Se encuentra a la derecha y esta a su disposición.

Otro cambio no muy importante pero divertido que hemos implementado es el del texto variable de nuestro título. Habrán notado que el titulo (no el del fondo violeta sino el propio de la ventana) no es el mismo siempre que entran. Prueben hacer "refresh". jajaj como cambia ee.

Todos estos cambios los estamos haciendo en pos del progreso del blog, les pedimos que participen con sus comentarios y con lo que quieran, estamos muy abiertos a cualquier tipo de crítica, pero por favor participen activamente de nuestro querido blog, de forma que se enriquecerá más y mas.

Por Ejemplo: pueden proponer aquí otros cambios o decir si están o no de acuerdo con los cambios que se han hecho. muchas gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bueno, yo opino que tenes que agregarles lo de las funciones trigonometricas como sen a\A = senb\B = sen c\C y mucho mas

gracias

rodri dijo...

somos 3 los que opinan, jaa

Santi dijo...

y los que escriben... no se preocupen muchachos!

Anónimo dijo...

la gente quiere el calculador de pajales.